Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo centro deportivo de Guijuelo abrirá en marzo

2.000 metros cuadrados la más moderna tecnología, diseño y funcionalidad

El Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con Aqualia, empresa encargada de la construcción y gestión del Complejo Deportivo Guijuelo, anunció este martes que el próximo jueves abrirá el periodo de inscripción al complejo deportivo.

 

Los interesados podrán informarse y matricularse, en las oficinas de Aqualia en la localidad, ubicadas en la calle Fragua, 9 (de 8,00 a 15 horas), aprovechándose del 50% de descuento en la matrícula hasta el día de la inauguración.

El Centro Deportivo Guijuelo incorpora en sus más de 2.000 metros cuadrados la más moderna tecnología, diseño y funcionalidad para atender las necesidades de todos los ciudadanos.

El centro abrirá de lunes a viernes de 9 a 14.15 horas y de 16 a 22 horas. Los sábados será de 9 a 14.15 horas.

Sus instalaciones albergan una piscina climatizada destinada a la práctica de natación con una superficie total de 262.5 metros cuadrados, distribuida en cinco calles. Además, el complejo también cuenta con una sauna con acceso desde la zona de piscinas;  sala de fitness, bike indoor o actividades de usos  múltiples.

Entre la amplia oferta de actividades se encuentra la natación para bebés, niños, jóvenes, adultos, personas discapacitadas, escolares… baño libre, etc. También será posible la práctica de fitness además de un amplio abanico de actividades guiadas como el FitPilates, Gap, Bike indoor, Yoga, Aquagym etc…

Para todas las actividades y servicios, la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones, Aqualia, dispondrá de personal altamente cualificado para ofrecer un servicio de inmejorable calidad.

La inauguración de estas modernas instalaciones, que han sido posibles gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Guijuelo y Aqualia, será el próximo 2 de marzo con un acto oficial y una jornada de puertas abiertas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios