LocalSucesos

La pillan ‘in fraganti’ llevándose 42 frascos de perfume

Valorados en 420 euros

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 52 años acusada de robar 42 frascos de perfumes en un supermercado de la calle Arapiles, en el barrio de San Bernardo, valorados en 420 euros.

 

Los empleados del establecimiento avisaron a la Policía al ver por las cámaras a una mujer guardando entre sus ropas y en el bolso que portaba distintos frascos de perfumes.

Tras pasar la línea de caja sin pagarlos, le pidieron que devolviera lo que se llevaba,  pero se negó, por lo que  los empleados bajaron la trapa del establecimiento para evitar que se marchara y avisaron al 091.

Entonces ella se fue desprendiendo de la mercancía, concretamente 41 frascos de perfume. Posteriormente, en el cacheo que le efectuó una agente femenina, se encontró en su bolso otro frasco más.

Además, la detenida insultó a los funcionarios, acusándoles de inventarse todo, recriminándoles “no perseguir a los asesinos de mujeres”.

La detenida, a la que le constan 26 antecedentes con dos identidades diferentes, ha pasado a disposición judicial, quedando los efectos sustraídos en calidad de depósito en el supermercado, para lo que pueda determinar el Juzgado.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba