Local

Concentración de coches antiguos en el E.Leclerc

E.Leclerc de Salamanca celebra su 13º aniversario en la capital salamantina. Para celebrar su cumpleaños ha organizado una serie de actividades para todas las edades.

 

Este domingo ha tenido lugar la 2ª Exposición de Vehículos Clásicos en el aparcamiento de E.Leclerc, organizada por el Club Clásicos Helmánticos, donde los coches estarán expuestos al público desde las 13:00 horas hasta las 21:30 horas.

Por la tarde estaba prevista la prueba de habilidad al volante y un concurso de pintura infantil. Desde la dirección del hipermercado señalan que “un año más tenemos la oportunidad de ver coches clásicos y disfrutar de un día en el que podrá participar toda la familia”.

El dinero recaudado gracias a las inscripciones de los participantes se destinará a la compra de alimentos básicos para contribuir con el Banco de Alimentos.

Personajes infantiles

El sábado 12 de este mes, los niños tendrán una divertida cita con dos de sus personajes de animación favoritos, Pepa Pig y Bart Simpson. A partir del 2 de julio hasta el 26, todas las tardes de lunes a sábado, los más jóvenes podrán disfrutar de castillos hinchables, simuladores de carreras y creativos talleres infantiles. El broche final tendrá lugar el 26 de julio con el torneo 3×3 promovido por el Club de Baloncesto Santa Marta, que se jugará en la zona de parking del hipermercado. Asimismo, todos los niños podrán comer helados gratis en la gran tómbola y disfrutar del torneo.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba