LocalSucesos

Cae un mercehero por sorpresa en Comuneros

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este sábado por la noche en un bar de la Avenida de Comuneros a un merchero de 34 años que tenía requisitorias judiciales y policiales pendientes por varios delitos.

 

El individuo, conocido por su pertenencia a una familia “merchera” en la que muchos de sus miembros tienen numerosos antecedentes, fue identificado cuando se encontraba en el establecimiento de hostelería por los agentes, que comprobaron que tenía pendientes tres requisitorias de detención.

Una de ellas, del Juzgado de Instrucción número 1 de Salamanca, por resistencia y desobediencia, otra del Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca por violencia en el ámbito familiar y delito de amenazas y la tercera por la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Salamanca por un delito de daños que fue denunciado el pasado día 15de abril, por los propietarios de un bar sito en la calle Mayor de Chamberí, donde el detenido causó destrozos en máquinas expendedoras de artículos y una tragaperras, por importe de 591 euros.

El detenido, al que le constan 19 antecedentes anteriores, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba