Economía

Iberdrola, designada una de las empresas más éticas

Iberdrola ha sido designada como una de las compañías más éticas del mundo, según el ranking 2014 World’s Most Ethical Company elaborado por el Instituto Ethisphere, que reconoce a las organizaciones que apuestan por el liderazgo y el comportamiento ético a nivel corporativo.

Iberdrola es la única empresa española que logra este reconocimiento en 2014 y una de las 145 compañías premiadas este año a nivel global. El galardón ha sido entregado ayer durante la cumbre Global Ethic Summit, celebrada en Nueva York por el Instituto Ethisphere, un centro independiente de investigación que busca promover las mejores prácticas en materia de ética empresarial y gobierno corporativo.

La clasificación World’s Most Ethical Company valora la correlación entre la existencia de un programa de ética y cumplimiento en la empresa, su reputación, la cultura ética, el gobierno corporativo y la responsabilidad social. Este reconocimiento se otorga a un pequeño número de compañías que no sólo consideran necesaria la existencia de unos valores éticos en la empresa, sino que los integran en sus prácticas de negocio diarias.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba