Local

Ganemos denuncia la prórroga "ilegal" de un contrato de 3 millones

El de la limpieza de centros escolares y dependencias municipales

El pleno municipal dio este viernes el visto bueno a la modificación del contrato de limpieza de centros escolares y otras dependencias municipales, para aprobar una reducción de unos 4.000 euros por la construcción del centro de convivencia en el solar del antiguo colegio Victoria Adrados.

 

Esta modificación ha servido para que Ganemos denuncie que ese contrato «está en situación ilegal desde hace más de un año por dejadez y falta de planificación y el caos en que el PP tiene al Ayuntamiento», según dijo Gabriel Risco.

Se trata de un contrato de 2,9 millones anuales que se ha prorrogado «de forma ilegal para que lo mantenga una empresa determinada», algo que, según Risco, «no ocurre en ningún otro ayuntamiento de España».

Insistió en que estamos ante «falta de planificación, o pura incompetencia o interés en que la empresa que lo tenía siga teniéndolo».

El PSOE, por su parte, reclamó una planificación de los contratos y estar pendientes de sus vencimientos «para sacarlos en tiempo y forma».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba