Local

JD Sports ofrece 40 empleos en Salamanca

El nuevo establecimiento está en obras y anuncia la oferta de empleo en la lona que cubre la puerta

 

JD Sport abrirá un nuevo establecimiento en Salamanca. De momento, está en obras, pero los interesados pueden dejar sus credenciales

 

Están buscando, estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional. Además, tener experiencia en retail o atención al cliente. Habilidad para la venta y pasión por la moda, el calzado deportivo. Por supuesto, capacidad para trabajar en equipo y se valorará un nivel medio alto de inglés.

En su web señalan que todos sus empleados poseen una elevada formación, están motivados y buscan constantemente la perfección. Nuestras oportunidades de progreso surgen rápidamente para aquellas personas con cualidades y ganas de crecer.

JD Sports abre nueva tienda en el corazón de Salamanca y buscamos personas apasionadas por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de Venta/asesoramiento al cliente.

El número de vacantes es de 40, el contrato es temporal más indefinido, el horario es comercial y rotativo y el salario no está disponible.


Noticias relacionadas

5 comentarios

  1. La cadena francesa Bricomart también abrira un gran almacén en Salamanca,4 serán las aperturas este 2018 incluidas Salamanca y Burgos.Aunque todavía no se conoce ubicación. En cada nueva apertura ofertar alrededor de los 100 puestos de trabajo.

  2. Por ahora el único puesto de trabajo que han sacado es el de responsable de recepción y logística y responsable de equipo.No se sabe la ubicación de la instalación de esta empresa( las candidaturas para estos puestos ya están cerradas).Si me entero de algo más lo pondré aquí.

  3. Vergonzoso que sólo quieran estudiantes. El resto aunque tengais años de experiencia en tienda no os molestéis en echar el cv.

Deja un comentario

Botón volver arriba