LocalPortada

Tres estrellas Masterchef

El jurado del concurso recala en Salamanca para grabar una prueba

Salamanca se llenó este miércoles de estrellas Michelin y de la tele. Los tres miembros del jurado del concurso Masterchef, que vinieron a grabar una prueba eliminatoria en la ciudad del Tormes.

 

Con sus estrellas Michelin bajo el brazo (Jordi Cruz, tres y Pepe Rodríguez, otra), pasaron el martes «bebiendo y comiendo» y pasándoselo bien, según dijo Pepe Rodríguez. Vamos, en su salsa.

Este miércoles graban la prueba en las escuelas menores de la Usal, de la que no ofrecieron demasiadas pistas, por exigencias del guión, y regresan a Madrid.

«Es un placer estar en Salamanca. Hay que venir mucho más», comentó Rodríguez. A ver si se anima y también lo cuenta en la tele para darle un empujón a los que no viven aquí.

Samantha Vallejo-Nájera recordó que es la tercera vez que le programa viene a Salamanca. La primera para grabar en el camp, la segunda en panaderías «y ahora no sabeos qué va a pasar», dijo misteriosa.

Pero Jordi Cruz desveló dio algunas pistas. Será un homenaje a los profesores que han sido de la Universidad de Salamanca, que este año cumple su octavo centenario y es el motivo por el que el Ayuntamiento ha puesto el dinero para que se grabe aquí parte de un programa del concurso.

Los concursantes tendrán que cocinar «platos con productos de cercanía y tradición de esta tierra, de la cocina castellana».

Y Pepe Rodríguez fue algo más allá. «Salamanca es conocida por su chacina, las patatas meneás, se cocinarán paltos con farinato,…».

El capítulo en el que aparecerá lo que se grabe en Salamanca se emitirá a partir de mayo.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba