Provincia

Salamaq 14 ya tiene su cartel promocional

La Feria del Sector Agropecuario y de la 26 Exposición Internacional de Ganado Puro, Salamaq 14 ya tiene su cartel promocional con el que se dará a conocer a nivel profesional y público en general su celebración del 4 al 8 de septiembre en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca.

 

La feria que organiza a partir de este año la Diputación de Salamanca, en la que es una nueva etapa en la gestión de los certámenes agroganaderos más importantes de España y de referencia obligada en el sur de Europa, se promocionará a través de un cartel en el que se pretende dejar patente la nueva etapa que se inicia.

Acordes al logotipo cromático de la nueva marca Salamaq, el cartel ofrece a través de imágenes sencillas y cotidianas para los profesionales del campo la posibilidad de descubrir, por una parte, el crecimiento y desarrollo del sector agropecuario y, por otra, una Feria que reunirá la imagen más completa desde el punto de vista expositivo, comercial y formativo que puede encontrarse en la actualidad del sector primario de la economía.

Solicitud de participación

Dada la nueva gestión pública del certamen Salamaq, los expositores del sector agropecuario deben solicitar su participación, una vez aprobados los precios públicos, para lo que disponen hasta el próximo día 18 de julio. Los expositores interesados pueden descargarse el modelo de solicitud de inscripción, a través de las páginas web www.lasalina.es o www.salamaq.es . Asimismo, cuentan con un teléfono 923 280912, y correo electrónico feriadiputaciondesalamanca2014@lasalina.es para solicitar información sobre la nueva Feria del Sector Agropecuario.

La Diputación de Salamanca tiene contemplados en sus Presupuestos de 2014 para la celebración de la Feria Salamaq 14, la cantidad de 838.000 euros, de los que 430.000 euros corresponden a la muestra ganadera y 408.000 euros para el certamen agropecuario.

Cartel Salamaq 2014

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba