Cultura

“Jägger Royale”, en El Tormes

La primera película del afamado youtuber Míster Jägger se proyecta este sábado en los Cines Van Dyck Tormes

Los personajes de los vídeos de Mister Jägger saltan a la gran pantalla en un combate a muerte en el que todos lucharán contra todos y tan sólo podrá quedar uno. La primera película del afamado “youtuber” se proyectará este sábado, 24 de febrero, a las 18,30 horas en los Cines Van Dyck Tormes.

 

Míster Jägger, el conocido “youtuber” español especializado en gags y “sketch” con un humor absurdo y un punto de surrealismo, estrena su primera película, el mediometraje “Jägger Royale”, en el que las habilidades de sus personajes más célebres se ponen a prueba en una lucha a muerte entre ellos, siempre con el humor y la absurdez que los caracteriza.

Mister Jägger, cuyo nombre verdadero es una incógnita en el momento del estreno de la película, crea su canal en la red social de vídeos más visitada del mundo en el año 2012, y en seguida consigue atención y seguidores, llegando a los más de 850.000 a finales de 2017.

Jägger llega a los cines con un show único, en el que interpreta a cuarenta personajes icónicos, que se podrá disfrutar este sábado en los cines del Centro Comercial El Tormes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba