Local

Cortes de tráfico este fin de semana por una manifestación y una carrera

El sábado y domingo, respectivamente

Este fin de semana se producirán cortes y desvíos de tráfico debido a una manifestación, este sábado por la tarde por el centro de la ciudad, y a una prueba deportiva, el domingo por la mañana.

 

El sábado, día 24 de febrero, a partir de las 17 horas, se producirán cortes de tráfico en la Gran Vía, la plaza de España, la avenida de Mirat y la puerta de Zamora debido a una manifestación autorizada contra la mina de uranio, cuyo recorrido completo parte de la plaza de la Constitución.

Continuará por la calle Zamora y la Plaza Mayor. La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en el itinerario citado y en las siguientes intersecciones: paseo de Carmelitas- calle Crespo Rascón, avenida de Mirat en todos sus accesos, plaza de España-paseo de la Estación, plaza de la Fuente-paseo de Carmelitas, paseo de Canalejas-paseo de San Antonio, calle Padilla-calle San Francisco Javier y ronda de Sancti Spiritus-Gran Vía. Estas regulaciones afectarán a las líneas 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11 y 13 de los autobuses urbanos.

El domingo 25 de febrero, debido a la celebración de una carrera popular de la Asociación de Enfermedades Raras, con salida y meta en la calle Abraham Zacut (junto a la avenida de la Aldehuela), la Policía Local llevará a cabo cortes de tráfico, desde las 11 horas hasta las 13 horas, aproximadamente, en el itinerario de las dos pruebas previstas, que incluyen las siguientes vías urbanas: calle Abraham Zacut, avenida de la Aldehuela, calles Río Ubierna y Río Carrión, carril bici del parque Fluvial, calle Teso de San Nicolás, paseo del Rector Esperabé, vaguada de la Palma, cuesta de Oviedo, calle Balmes, plazas de los Caídos y la Merced, calles Veracruz y Libreros, plaza de San Isidro, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Prior, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle Quintana, Rúa Mayor, calle Benedicto XVI, plaza de Juan XXIII, calle Tentenecio, paseo Rector Esperabé, calle Teso de San Nicolás, carril bici de parque Fluvial, avenida de la Aldehuela y calle Abraham Zacut (meta). La segunda prueba, no competitiva, discurrirá por la avenida de la Aldehuela, hasta la glorieta de las Bernardas, y el tramo del carril bici comprendido entre el puente Juan Carlos I y la pasarela de la Fontana.

También resultarán afectadas las calles adyacentes y confluentes en todas las citadas, donde la Policía Local llevará a cabo los correspondientes cortes y desvíos del tráfico rodado.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba