LocalPortadaSucesos

La Policía lo pilla con una bici robada de cada mano

En su último golpe fue sorprendido por el propietario y le agredió

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 54 años acusado de un delito de robo con violencia o intimidación, tras empujar y propinar una patada al propietario de una bicicleta que había sustraído del patio interior de su vivienda, cuando le sorprendió saltando la valla y trató de evitarlo.

 

Los agentes acudieron a la Avenida Padre Ignacio Ellacuría. A su llegada el autor de los hechos había huido del lugar y la víctima les manifestó que cuando paseaba a su perro había observado a un hombre saltando la valla del patio de su vivienda con una bicicleta de su propiedad.

Cuando le agarró para tratar de evitarlo, el hombre se bajó de la bici, le empujó y le propinó una patada, además de meterse la mano en el bolsillo, por lo que ante el temor de que pudiera portar un arma, soltó la bicicleta y el agresor huyó en dirección a la Avenida de La Salle.

Los agentes pudieron detenerlo poco después en esa calle, cuando caminaba con dos bicicletas, una en cada mano.

El detenido, al que le constan 46 antecedentes, será puesto a disposición judicial, investigándose la presunta procedencia ilícita de la segunda de las bicicletas intervenidas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba