Cosas de la vida

Paula Echevarría y Miguel Torres, nueva cita en Madrid

Aún no ha confirmado su relación con el futbolista del Málaga

La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres han vuelto a verse el pasado fin de semana en Madrid, según fuentes. La que fuera mujer del extriunfito David Bustamante aún no ha confirmado tener una relación con Miguel Torres, por lo que hay una gran expectación rodeando a la enigmática pareja.

 

Según informaciones, Paula Echevarría y Miguel Torres habrían vuelto a pasar una mañana juntos en un apartamento del centro de Madrid, una de las zonas más lujosas de la capital. Ambos habrían, posteriormente, salido por separado de la vivienda.

La revista Corazón Tve ha publicado que Echevarría y Torres pasaron tiempo juntos después de su cita secreta en el hotel Villamagna, que tuvo lugar la semana pasada. La actriz entró en el edificio de Madrid con su coche, mientras que el futbolista decidió hacerlo a pie y a plena luz del día.

Las fotografías que acompañan a la noticia parecen mostrar que su amistad se ha convertido en algo más, pero habrá que esperar para ver si el cuento tiene final feliz.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba