Local

Los andaluces en Salamanca celebran el día de su comunidad

Actos durante el fin de semana con sorpresa en la Plaza mayor

La asociación Casa de Andalucía en Salamanca, centro cultural andaluz reconocida por la Junta de Andalucía, ha organizado una serie de actos con motivo de la festividad de la comunidad andaluza, el próximo 28 de febrero.

Las celebraciones comenzarán el sábado, 3 de marzo, a las 19.30 horas con la IV Gala especial de la Casa de Andalucía en Salamanca por la festividad del Día de Andalucía, en el teatro España-Duero.

El precio de entrada es de 3€, que se pueden adquirir de lunes a jueves de 18h a 21:30h en la sede de la asociación en la calle Sarasate nº 2 y también, si quedan entradas, el día de la gala.

Contará con la participación en la gala de todos los grupos de la Casa de Andalucía en Salamanca: El cuerpo de baile «Hechizo Andaluz», grupo infantil «Semilla Rociera», grupos de sevillanas de iniciación, intermedio y perfeccionamiento infantil y adultos, flamenco infantil y adultos, guitarra española y cajón flamenco.

El domingo, 4 de marzo, a las 12:30 en la Plaza Mayor habrá un acto sorpresa por la celebración del Día de Andalucía.

Por la tarde, a las 17:30 horas, será la misa rociera amenizada por el Coro Rociero Candela, en la Iglesia de María Auxiliadora y al acabar, Vino de Honor en la sede de la Casa de Andalucía en Salamanca, con entrada libre y gratuita.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Los andaluces son nuestra alegría venida del sur por eso, Salamanca es la Capital más dulce de Castilla y León.

    La Ruta de la Plata es nuestro cordón umbilical.

    Gracias Andaluces.

Deja un comentario

Botón volver arriba