Cosas de la vidaSucesos

Detenidos los que liberaron a un narco del hospital de La Línea

Los dos arrestados contaron la ayuda de otras veinte personas

El asalto fue capitaneado por dos hermanos el pasado 6 de febrero, se hizo para liberar a un narco que había sido arrestado con anterioridad. Según fuentes policiales los detenidos son Ismael y Eduardo M.C.  Este último fue detenido mientras intentaba huir con 200.000 euros en efectivo. El asalto fue realizado con  una veintena de encapuchados que entraron en las Urgencias del hospital para liberar a un narco que se recuperaba de las lesiones que le había provocado un accidente acontecido en su fuga.

 

Este acontecimiento reflejó la magnitud del narcotráfico en la zona, así como el escrache realizado por unas cuarenta personas, algunas sospechosas de ser integrantes del grupo que asaltó el hospital, que sufrió una jueza de instrucción de La Línea,

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, ha felicitado a los agentes por esta actuación «que contribuye a defender y garantizar nuestro Estado de derecho en todas partes».

Los dos máximos responsables del asalto fueron identificados después de varias semanas de investigación, para dar con su paradero este jueves. Ahora, ambos se encuentran en dependencias policiales pendientes de declaración  para finalmente ser puestos a disposición de la autoridad judicial. La investigación, llevada a cabo por los agentes de Policía Nacional de la comisaría de La Línea, continúa abierta para localizar y detener al resto de los participantes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba