Local

Aprende a manejar el extintor

La Confederación Empresarios de Salamanca -CES- y la Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares -AEPOV- organizan una jornada el miércoles 7 sobre 'extinción de incendios' para enseñar a actuar en caso de emergencia por fuego

 

Si hubiera fuego en la oficina, en la nave, en la empresa… ¿sabríamos manejar el extintor para sofocarlo? ¿Hemos manejado alguna vez en nuestra vida un extintor? ¿Sabemos cómo funcionan?

 

Si la respuesta es afirmativa, quizá te interese la jornada informativa sobre ‘extinción de incendios’ que organizan conjuntamente CES y AEPOV para refrescar conocimientos. Pero, si la respuesta es negativa, sí o sí, te interesa acudir el miércoles día 7 de 16:00 a 17:00 horas, en la sede de Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares, situada en la calle Edison, 5 Pol. Ind. Los Villares.

Durante la jornada informativa se adquirirán los conocimientos y el adiestramiento práctico para el manejo de los distintos tipos de extintores y aspectos relacionados con el fuego.

También se conocerán las instrucciones necesarias y los diferentes protocolos de actuación en caso de una emergencia por fuego. Y por último, se hablará del nuevo reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios y se explicarán las novedades.

La jornada está dirigida a trabajadores que en el desarrollo habitual de su trabajo puedan tener que enfrentarse a una emergencia o conato de incendio.

El experto es Jesús Gómez, de Extintores Origen y la jornada es gratuita.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba