Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las socialistas apoyan la propuesta de paro laboral de dos horas el 8M

El PSOE ha reivindicado su compromiso con las mujeres y la defensa de sus derechos
el Partido Socialista de Salamanca se une a las acciones de los dos sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, apoyando la propuesta de paro laboral de dos horas en la jornada del día 8 de Marzo.

 

Con una lectura de un manifiesto en la sede del partido de la capital, el PSOE manifiesta su apoyo a los sindicatos para el día 8 de Marzo

 

El PSOE ha reivindicado su compromiso con las mujeres y la defensa de sus derechos, reuniendo a todas sus militantes y simpatizantes, para reafirmar el uso de las políticas de igualdad como instrumento para avanzar hacia una sociedad “en la que las mujeres sean dueñas y ejerzan desde su libertad el protagonismo de sus propias vidas”.

El manifiesto fue leído por la secretaria provincial del Área de Igualdad del PSOE, Azahara Martín, la secretaria ejecutiva de la misma área, Nuria Solé Espinosa, y la Secretaria de Mujer e Igualdad de la UGT Salamanca, Fonsi Bonafonte. Así, Azahara Martín aseguró que su partido es el de la izquierda feminista, “nos reconocemos en los diferentes logros que a lo largo de los gobiernos socialistas se ha alcanzado en nuestro país en materia de igualdad de género”.

Con este acto, el Partido Socialista de Salamanca se une a las acciones de los dos sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, apoyando la propuesta de paro laboral de dos horas en la jornada del día 8 de Marzo, como medida de concienciación y reivindicación ante la situación laboral que tienen las mujeres.

Por: Yeison Alejandro Forero Bautista

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios