Cultura

A la venta las entradas de abril para Salamanca Ciudad de Cultura

Este viernes salen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de abril.

Se podrán comprar entradas para Hécuba, protagonizada por Concha Velasco el 5 de abril, en el Liceo. Un espectáculo que cuenta con un amplio reparto que completan otros diez actores, entre ellos José Pedro Carrión, Juan Gea o María Isasi, y catorce figurantes. Hécuba está considerada la tragedia de la venganza. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

Para la obra de teatro Emilia, un drama contemporáneo protagonizado por Gloria Muñoz, Malena Alterio, Alfonso Lara o Daniel Grao. Esta obra habla de la costumbre, del miedo a la soledad, del sentimiento de culpa y de los modelos sociales. Se representará en el Liceo el 26 de abril y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

En el apartado de escena, saldrán también a la venta las entradas para Cóppelia, uno de los ballets clásicos más famosos que representará el Gran Ballet de Cámara de Madrid el 11 de abril, en el Teatro Liceo. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

Actuaciones musicales

Salen a la venta también las entradas para el tercer concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, previsto el 6 de abril, en el que interpretarán una obra recuperada del archivo de la Catedral de Salamanca: “El Miserere” de Borreguero. Contarán para este concierto con la colaboración del coro de la USAL y las entradas tienen un precio de 3 euros.

También para el concierto que ofrecerán el 7 de abril la soprano Iwona Sobotka y del pianista Ángel Cabrera, incluido dentro del II ciclo de música de cámara y solistas. Con un precio de 3 euros.

El 10 de abril la Coral Eufonía, dirigida por José Luis Garvín, interpretará un repertorio íntegramente religioso con motivo de la Semana Santa, en el Auditorio de San Blas. Las entradas tienen un precio de 3 euros.

Continúan a la venta las entradas para el concierto que ofrecerán Los Panchos junto al cantante Francisco el sábado 12 de abril en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Un concierto que forma parte de la gira mundial de este trío de boleros con motivo de su 70 aniversario y cuyas entradas tienen un precio de 20, 30 y 45 euros.

También para el concierto de Miguel Poveda previsto el 10 de mayo y titulado “Íntimo”, un espectáculo en el que el cantaor realiza un viaje por el universo del flamenco, de la copla y la poesía. Sus entradas tienen un precio de 26 y 36 euros.

Y por último salen a la venta las entradas para el concierto de la banda Rockin’ Hellfire dentro del ciclo “Sala B”, que será el 25 de abril y su precio de es 5 euros.

Venta de entradas

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir, a partir de este viernes en la taquilla del Teatro Liceo, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba