Cultura

Talleres didácticos en el DA2 sobre la exposición ‘Tiempos Abiertos’

El centro de arte contemporáneo de Salamanca organiza una nueva oferta de talleres didácticos infantiles, dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

En esta oportunidad es en torno a la exposición “Tiempos Abiertos”, que muestra una selección de los fondos de la Colección Artium de Álava.

Los participantes realizarán una serie de juegos y manualidades para que experimenten con la diversidad de soportes y elementos empleados en la muestra; todo ello desde un punto de vista lúdico, creativo e interactivo. El taller se estructura en torno a 4 actividades en las que los niños podrán desarrollar sus capacidades intelectuales y plásticas.

Los talleres son gratuitos y se celebrarán los sábados 29 de marzo, 5, 12, 26 de abril y 3 de mayo en horario de 11’30 a 14’00 horas. Para cada uno de los días hay 20 plazas y para participar es suficiente con inscribirse en el teléfono 923-184916.

Tiempos Abiertos

Esta exposición reúne 51 obras de 47 artistas nacionales e internacionales, procedentes de los fondos de ARTIUM, una de las colecciones más representativas de arte contemporáneo de nuestro país. La exposición ha sido coproducida por el DA2 y el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada y trata sobre las tensiones, el caos y los deseos nacidos en un contexto de euforia y crisis.

“Tiempos abiertos” ocupa las salas 2, 3 y 4 del centro de arte contemporáneo de Salamanca y se podrá visitar hasta el 4 de mayo.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba