Local

Un networking muy sabroso

Las clásicas reuniones de Thermomix han dado un giro y se han convertido en encuentros para entablar relaciones empresariales

 

Hay estudios que señalan que las grandes empresas sólo seleccionan al 1% de los candidatos que envían su CV a dichos portales. Por este motivo, la mayor parte de los trabajos se consiguen a través de contactos profesionales, y si estás buscando trabajo o nuevas oportunidades profesionales hay una habilidad que no puedes pasar por alto. Es el networking.

 

Paloma de la Peña y Carmen Onís.

Teniendo esta premisa en mente, la de tejer una red de contactos y disfrutar de una buena reunión, Paloma de la Peña y Carmen Onís le han dado una vuelta a las demostraciones de Thermomix, donde acuden empresari@s y emprendedor@s a aprender a cocinar y donde se suele construir una red de contactos que puede generar oportunidades tanto de negocio como laborales.

Las dos han unido sinergias y, al principio con sus propias redes de contactos, y más adelante, con las que se han ido estableciendo en las demostraciones, le han dado un giro de 180º a las clásicas charlas de tiempos, temperaturas y texturas que puede lograr la estupenda máquina industrial.

Ahora, además de ofrecer todas las bondades de la Thermomix durante el tiempo en la que se desarrollan las explicaciones, las cuatro o cinco personas que aprenden a cocinar y tienen la oportunidad de explicar sus negocios, empresas y quizá llegar a acuerdos con los asistentes a la clase de cocina.

En la última reunión, Paloma y Carmen invitaron a varias empresarias, que además de aprender a cocinar con la Thermomix, tuvieron un primer contacto que tiene pinta de ‘cuajar’ en próximos encuentros empresariales.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba