Local

Desalojada la pequeña cospistería de La Rúa «en favor de Palco3»

Ganemos denuncia un nuevo "chanchullo" del PP

El concejal de Ganemos, Gabriel Risco, afirmó este martes que «ya es habitual” en Salamanca que el PP “beneficie a grandes empresas afines y dejen de lado a las humildes que no son ‘amigas’ suyas”.

 

Asegura que es el caso de lo sucedido con Palco3 en lo relativo al edificio de las ‘Tres Culturas’, en la calle La Rúa, 17, donde se encontraba ubicada una copistería, “una pequeña empresa familiar que ha sido desalojada para beneficiar de forma clara a Palco3”, indica el edil.

La empresa Palco3, propietaria también del Hotel Corona Sol, como dueña de dos terceras partes del inmueble de La Rúa, debió haber llevado a cabo las obras de mejora a las que le obligaba el ITC (Informe Técnico de Construcción). Sin embargo, «el PP ha actuado como cómplice al permitir que el proceso se demorara de manera innecesaria”, señala Risco.

Ahora, una sentencia de la Audiencia Provincial ha obligado a sus inquilinos a abandonarlo y este lunes la empresa familiar echó el cierre. “El alcalde y el PP son cómplices lo sucedido, son compañeros de viaje en este nuevo chanchullo a favor de Palco3, que se suma al del Hotel Corona Sol, y que va en contra de esta pequeña empresa” (copistería Alfa, anteriormente llamada Multicopy).



Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba