Local

Montse Hidalgo premiada junto a Pamela Anderson, Anastacia o Chenoa

La empresaria salmantina recibió el premio The Global Gift Humanitarian en una gala celebrada en el Museo Thyssen-Bornemisza

 

Montse Hidalgo acompañada de sus familiares y amigos acudió a la gala de los premios The Global Gilf celebrada en el Museo Thyssen-Bornemisza

La empresaria salmantina recibió el premio The Global Gilft Humanitarian que otorga por tercer años la Fundación The Global Gift y que organiza María Bravo, la empresaria española que fue pareja de Bruce Willis.

Montse Hidalgo estuvo arropada por su familia en el salón ideado para la gala y subió al escenario para recibir el premio, al igual que otras personalidades del mundo de la canción como la cantante, Anastacia, Chenoa, Angélica de la Riva o Descemer Bueno; del mundo de la actuación como Pamela Anderson o Norma Ruiz; del baile como Rafael Amargo, de la múscia, la pianista Rosa Torres-Pardo o la magia, Jorge Blass.

Montse Hidalgo, feliz con su premio.

Hidalgo reconoce en su cuenta de Facebook que este premio le da fuerzas para seguir aún con más energía si cabe «con mi misión diaria de poner mi pequeño grano de arena para crear un mundo mejor y más feliz. Gracias familia por estar siempre a mi lado, gracias Equipo UFEL por ser siempre mi trampolín para saltar aún más alto, gracias amigos por estar sin pedir nada a cambio. Hoy con más fuerza que nunca digo: Si se puede! Los Sueños se hacen realidad sólo tienes que creerlo con mucha fuerza para después crearlo. Vive con Pasión!».

A la gala acudieron: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Carlos Falcó y Esther Doña, Margarita Vargas, Chenoa, Norma Ruiz y Bosco James, Fiona Ferrer, Rosa Quintana, Cristina Castaño, Cecilia Gómez, Natalia, Rosa López, la cantante Dama, el padre Ángel, Enrique Cerezo, Simoneta Gómez Acebo o la actriz Laia Alemany.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba