Local

«El niño bonito» de Instagram es salmantino

Álvaro Mel nació en Salamanca y en su cuenta se pueden ver fotografías realizadas en Italia, Filipinas, Indonesia y... Salamanca

 

Es uno de los cinco influencer españoles, según el suplemento semanal de El Mundo, La Otra Crónica, en cuyo reportaje, Álvaro Mel asgura que no teme presentarse como «el niño bonito de las redes sociales».

Las otras cinco personas que acompañan al salmantino en esto de influir en la imagen, en las marcas y en sus seguidores son: Jon Kortajarena, Sara Escudero, Óscar Casas, Alexandra Pereira y Álvaro Mel. Curiosamente, el salmantino Mel y Óscar Casas, hermano de Mario Casas, son muy amigos, tanto que Casas entrevistó a Mel para la revista Diez Minutos hace unos años.

Los cinco tienen en común que cuidan su físico y seleccionan muy bien las fotos, poses y lugares que eligen para hacerse las fotografías que suben a su cuenta de la red social.

Según el reportaje de La Otra Crónica, Mel no es un ‘instagrammers’ de manual, ya que además de lucir prendas y complementos de grandes firmas y marcar, también incluye en sus post a firmas más pequeñas.

Álvaro Mel comenzó arquitectura en Valladolid, después de haber cursado sus estudios de Bachillerato en un colegio salmantino. Dejó las aulas y ahora cuenta con representante y ayudantes que trabajan para fomentar la marca e influencia de Álvaro Mel en el mundo de la moda. Y es que su cuenta @meeeeeeeel_
tiene más de 1,1 millones de seguidores en Instagram y 31,3 en Twitter.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba