fbpx
Local

Cortes de tráfico por una carrera y una manifestación, este domingo

Por la mañana

Este domingo por la mañana habrá cortes de tráfico y desvíos en la zona del paseo de San Antonio y El Zurguén, debido a una carrera, y , en Gran Vía, San Justo y plaza del Mercado por una manifestación contra la ridícula subida de las pensiones.

 

A partir de las 11 horas, se producirán cortes y desvíos de tráfico en la plaza de España, Gran Vía en todas sus transversales, plaza del Concilio de Trento,  plazas del Mercado y Poeta Iglesias y calles San Justo y San Pablo, debido a una manifestación autorizada, cuyo recorrido parte de la Gran Vía (junto a la sede de las organizaciones sindícales), continuando por la calle San Justo, la plaza del Peso, la plaza del Poeta Iglesias y terminando en  la Plaza Mayor.

La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en el itinerario indicado y en todas las vías confluentes al mismo.

También a partir de las 11 horas, se cortará al tráfico de vehículos el tramo del paseo de San Antonio comprendido entre el paso de Canalejas y la glorieta de Cuatro Caminos, en ambos sentidos de circulación, debido a la celebración de una marcha a pie y una carrera solidaria conmemorativas del Día Mundial de Parkinson. Además, se producirán cortes y desvíos de tráfico en las siguientes intersecciones: calles Paraguay-Méjico, avenida de Campoamor-calle Méjico, plaza de Cuatro Caminos-avenida de Campoamor, calle Príncipe de Vergara en todas sus intersecciones, avenida de las Artes-avenida de la Aldehuela y paseo de Canalejas-calle Jardines.

También el domingo, día 15, entre las 10 y las 13 horas, se efectuarán cortes de tráfico puntuales en la carretera de la Fregeneda, en la avenida Virgen del Cueto y en la calle Convención de Schengen, debido a la celebración del Canicross Ciudad de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba