Provincia

La Policía Local de Santa Marta se muestra accesible

Los Agentes del cuerpo de la Policía Local de Santa Marta de Tormes han organizado durante este fin de semana unas jornadas de puertas abiertas. El objetivo es mostrar el acercamiento que tienen los agentes al ciudadano; para ello desde el sábado 19 y hasta el lunes 21 de julio; los pequeños disfrutarán de múltiples actividades.

 

Durante todo el fin de semana, los niños podrán divertirse en el parque infantil de educación vial. El mismo estará instalado en la Plaza Mayor desde las 10 hasta las 13.30 horas.

Por la tarde, desde las 16 hasta las 19 horas, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas, en ella se dará a conocer a los vecinos las nuevas instalaciones municipales; y los servicios que ofrecen al ciudadano.

El fin de fiesta tendrá lugar el lunes, 21 de julio, en la Plaza Mayor. A partir de las 10 horas se realizará una exhibición de vehículos policiales y material policial. Además, y gracias a la colaboración de Autoescuelas El Pilar, se contará con un simulador de vuelco.

Exhibición canina

A las 12 horas; será el turno de las Unidades Caninas de la Policía Local de Salamanca y Badajoz. Durante una hora realizarán una exhibición sobre el trabajo que realizan a diario.

Para finalizar, a las 13 horas, tendrá lugar el acto de entrega de felicitaciones y distinciones en las dependencias municipales. El acto contará con la presencia de las diferentes autoridades y Policía Local.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba