Deportes

Peque se pone al frente del nuevo proyecto de la UD Santa Marta

La Unión Deportiva Santa Marta ha comunicado la incorporación a su cuerpo técnico de José Manuel Bárez ‘Peque’ que llega para ponerse al frente del nuevo proyecto en Regional Aficionados.

 

Peque regresa a casa y lo hace en compañía de Fernando Ferreiro, que ejercerá como segundo, ambos con el apoyo de Raúl Roldán Carabias que se encargará de la preparación física del equipo.

Los tres ya han tenido una primera toma de contacto con los que serán sus jugadores la próxima campaña, aunque no será hasta final de mes cuando comiencen los entrenamientos de pretemporada.

La vuelta al Alfonso San Casto supone una gran satisfacción para el club y también el entrenador deja su valoración de lo que supone: “Lo primero que quiero es agradecer al Ayuntamiento de Peñaranda que me ha puesto puente de plata para poder salir lo mejor posible y ahora aterrizando y empezando a ver la casa por dentro otra vez. Fueron once años en la primera etapa y esperemos que sean otros muchos porque es un proyecto a medio largo plazo, con una idea clara que esperamos lograr”.

Toma de contacto

Tras una primera toma de contacto asegura que “lo que me encuentro es un edificio vivo, el vestuario está perfecto, con una salud muy buena y hay cimientos para reflotar todo enseguida”.

Un vestuario joven y, sobre todo, “un equipo ‘pro Santa Marta’. La apuesta sigue siendo la misma, centrada en la cantera y sabemos a lo que venimos, tenemos experiencia en ello y tenemos que intentar volver a ilusionarse e ilusionar a la gente de Santa Marta de que este equipo debe volver a ser referente”, finaliza.

La plantilla, más que definida

Con medio mes por delante antes de que comience el trabajo de pretemporada, el equipo de la UD Santa Marta para afrontar la temporada en Regional Aficionados ya tiene una forma más que definida. Catorce futbolistas del club forman parte del equipo y a ellos se suma la incorporación confirmada de Diego Quirós, además de otras opciones muy cercanas.

La incorporación cerrada es la del delantero Diego Quirós, que regresa a la Unión Deportiva Santa Marta después de jugar la pasada temporada en el equipo de Tercera División del Real Ávila.

El club busca también la incorporación de Héctor y Omar, jugadores de banda y corte defensivo que pertenecen al Peñaranda, y maneja opciones claras para las posiciones que resta por completar.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba