fbpx
Local

2,2 millones para equipos de Cardiología del hospital

Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid recibirán 3.170.068 euros del Gobierno regional para sufragar el suministro de desfibriladores y electrodos en el caso del centro salamantino y el servicio de lavandería, en el vallisoletano.

 

Así lo acordó el Consejo de Gobierno, celebrado este jueves, donde se decidió destinar 2.197.228 euros al suministro, durante un año, de desfibriladores y electrodos implantables para desarrollar la actividad asistencial ordinaria del Servicio de Cardiología del centro salmantino.

Esta contratación se realiza a través del Acuerdo Marco que la Gerencia Regional de Salud mantiene, lo que implica, además de una mayor agilidad en su tramitación, una mayor contención de gasto al conseguirse mejores condiciones económicas que si se llevase a cabo de forma individualizada por cada centro asistencial.

La Junta también autorizó un gasto de 972.840 euros para la contratación del servicio de lavandería del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba