fbpx
Local

500 libros ‘buscan’ dueño

Fevesa libera este sábado medio centenar de libros para hacer de los barrios una biblioteca

 

Este sábado día 28 Fevesa estará una vez más en la calle para acercar el fenómeno bookcrossing a los vecinos de Salamanca en horario de 11:00 a 14:00 horas.

 

Además del intercambio de libros se realizará un taller de globoflexia y otro para hacer marcapáginas que pretenderá fomentar hábitos de lectura y despertar el interés por los libros entre lo más pequeños.

El fenómeno bookcrossing se da cita en la calle Toro donde se liberarán 500 libros para su intercambio.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia es zona oficial de Bookcrossing. Lleva años unida a esta experiencia apasionante porque considera que entre todos podemos hacer un mundo mejor y un buen comienzo es hacer de las calles y barrios una biblioteca.

Durante años se ha fomentado la recogida de libros que los vecinos tienen en sus casas y ya no van a leer más, se han registrado en la plataforma de Bookcrossing y se han llegado a liberar más de 3.500 libros en diversos emplazamientos. De esta manera se fomenta dar una nueva vida a los libros que tenemos guardados en casa, hacer identidad de barrio, promover el interés por la lectura y hacer de las calles una biblioteca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba