fbpx
Deportes

Unionistas, equipo de playoff tras jugar en Burgos

Los goles de Mito y Cristo dieron a los charros los tres puntos de la victoria

 

Unionistas se mete de lleno en playoffs después de medirse con el Burgos Promesas en Castañares. Los salmantinos han cosechado una gran victoria, aunque han tenido que hacerlo sin Astu en el banquillo, ya que el entrenador está sancionado después de realizar unos polémicos comentarios en el derbi charro.

 

Los charros protagonizaron una gran primera parte en Castañares. A los diez minutos de partido, los blanquinegros ya estaban dominando en el campo de los locales. Pese a que en esos primeros minutos no hubo ninguna ocasión clara de los de Astu, tuvieron unos quince minutos de gloria en los que dejaron ver su potencial con tres grandes ocasiones de Piojo, Cristo y Carlos de la Nava en los minutos 25, 30 y 38 respectivamente. Sin embargo, no pudo ser.

Su ocasión llegaría más tarde, en los primeros minutos de la segunda parte. El primero fue obra de Cristo en el minuto 54 tras un disparo cruzado del extremeño, un tanto que dio algo de tranquilidad al conjunto de Astu y les puso en cabeza. Diez minutos más tarde, en el minuto 64 de partido, llegó el segundo para los Unionistas de la mano de Mito tras una gran jugada y un pase de Piojo.

El partido continuó sin presión para los de Astu con esos dos goles de ventaja en el marcador. Su conjunto acabó teniendo un monólogo en el campo de los burgaleses que remató con otras dos llegadas que estuvieron a punto de convertirse en el tercero. El partido finalizó 0-2 y permitió a Unionistas traer los tres puntos a Salamanca y entrar de pleno en el playoff.

Por: Paula Castro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba