Local

Visitas con invitación al Cerro de San Vicente y al Pozo de la Nieve

Se pueden recoger en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Salamanca se suma a la Semana de la Administración Abierta, impulsada a nivel internacional por la Alianza para el Gobierno Abierto.

 

En concreto, este miércoles, 9 de mayo, y el jueves, día 10, se realizarán visitas guiadas al Cerro de San Vicente a las 17,30 horas. También están previstas visitas al Pozo de la Nieve, el jueves y el viernes a las 18,00 y a las 19,30 horas, respectivamente.

Para poder participar en las mismas es necesario recoger las invitaciones en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor a partir de mañana, día 9, hasta completar el cupo.

Por otra parte, el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” acogerá el jueves por la tarde, a las 18,30 horas, y el viernes por la mañana, a las 11,30 horas, una charla sobre la implantación de la transparencia en las Administraciones Locales.

Por otro lado, este mismo centro municipal, situado en la Plaza de la Concordia, acogerá también el día 10, a las 19,30 horas, y el día 11 a las 12,30 horas, otra charla sobre los contenidos de las web del Ayuntamiento de Salamanca y el Observatorio Socio-Económico Urbano.

El acceso a todas las charlas será libre hasta completar el aforo.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba