Local

El Tormes propone un campamento de verano para ‘pequeños sastres’

El Centro Comercial inaugurará el día 25 de junio la actividad dedicada al diseño, moda y costura

 

El Centro Comercial inaugurará el día 25 de junio el campamento urbano “Pequeños Sastres”, una oportunidad para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del verano aprendiendo diseño, moda y costura, alternándolo con multitud de actividades como juegos, excursiones y baños en la piscina de verano.

 

Este campamento está dirigido a niños de entre 3 y 12 de años de edad y se celebrará desde el día 25 de junio hasta el 31 de agosto. Los participantes eligen cuántos días quieren disfrutar de esta nueva iniciativa del Grupo GESS para el Centro Comercial El Tormes.

Durante estos días los niños participarán en diferentes talleres creativos relacionados con el mundo de la moda y podrán decorar un escaparate. Además de desarrollar la parte más creativa de los más pequeños, en el campamento urbano se organizarán excursiones, recorridos para disfrutar del Medio Ambiente, talleres de música y percusión, y baños en la piscina con el fin de que los niños disfruten del verano también en el agua.

El horario de los campamentos es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, con servicio de madrugadores desde las 7.45 horas y con posibilidad de comedor ampliando el horario hasta las 16.00 horas.

Las inscripciones para participar en este campamento urbano se pueden realizar ya en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes. El precio del campamento es de 60 euros una semana; 110 euros, dos semanas; 150 euros, tres semanas; y 200 euros, el mes completo. El servicio de madrugadores y el de comedor tienen un suplemento de 6 euros al día cada uno de ellos.

Esta iniciativa persigue favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses de vacaciones escolares al mismo tiempo que se ofrece a los niños una propuesta diferente para disfrutar del verano fomentando su creatividad.

Para realizar las inscripciones o para más información, los interesados deben dirigirse al Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (teléfonos 923 33 21 64 / 695 83 53 06) (mail: info@grupogess.es).

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba