Cosas de la vida

Victoria Federica, abucheada por intentar colarse en los toros

A las personas que llevaban tiempo esperando para entrar no les hizo mucha gracia la actitud de la sobrina de los Reyes

Victoria Federica de Marichalar, la hija de Elena de Borbón, fue abucheada el pasado jueves tras intentar colarse en la plaza de toros de Las ventas. Según informan medios como La Otra Crónica y la revista Semana, la sobrina de los Reyes intentó saltarse la cola cuando iba a entrar a la denominada ‘Corrida de la cultura’, un espectáculo taurino de la Feria de San Isidro.

 

Cuando la joven llegó a la entrada de la plaza de las Las Ventas, media hora antes de dar comienzo el evento, pasó de largo de la larga cola y se dirigió directamente a la puerta.

Este hecho no gustó a los que llevaban tiempo esperando. “¡Vete a la fila!” o “es la hija de la infanta Elena, va a hacer cola, no te jode” fueron algunas de las cosas que le dijeron.

Los vigilantes de seguridad que se encontraban en ese acceso, el de la Puerta de Arrastre, tampoco dejaron a Victoria Federica entrar antes que nadie.

Ante la indignación popular, la joven se fue de esa entrada para acceder por otra puerta. Finalmente, se salió con la suya y no guardó la cola.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba