Local

Detenido tras robarle el dinero a una taxista

Una pareja amiga lo vio y avisó a la Policía

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un ladrón de 36 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un taxi que se encontraba estacionado en la calle Miguel de Unamuno, del que se llevó dos monederos que contenían unos 180 euros en cambio y tres conectores de teléfono, datáfono y GPS.

 

El detenido fue sorprendido en el interior del vehículo por una pareja que conocía a su propietaria, por lo que avisó de inmediato a la Policía

Los testigos relataron a la Policía que habían visto como abría el vehículo y rebuscaba en el interior. Luego se fue y regresó, aunque al darse cuenta que era observado se alejó definitivamente por la calle Juan Villoria.

Tras inspeccionar el vehículo y las inmediaciones, los agentes hallaron tirados por el suelo de la calle por la que huyó el autor de los hechos los efectos que habían sido sustraídos.

Con la descripción física y características facilitadas, el presunto autor fue identificado y detenido poco después en María Auxiliadora, interviniendo en el cacheo de seguridad parte del dinero sustraído.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba