Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Veja y golpea a una chica a la puerta del instituto

La víctima esperaba que abrieran el centro cuando fue abordada
policia nacional coche plaza liceo
Un coche de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 50 años como presunto autor de delitos de amenazas y lesiones, de los que ha sido víctima una joven, el viernes por la mañana, cuando esperaba la apertura del instituto.

 

Los agentes acudieron a la Plaza de Castilla y León tras requerimiento a la Sala del 091, efectuado por parte de dos jóvenes en la que referían haber sido objeto de una agresión por un desconocido.

A su llegada se entrevistaron con una de las jóvenes, quien les explicó que cuando esperaba junto con su amiga la apertura del instituto se acercó un desconocido para ellas, haciéndole a su amiga comentarios machistas y vejatorios, insultándola y amenazándola, llegando a golpearla en la cadera de una patada. Tras el incidente la chica salió corriendo por el Parque de Würzburg hacia la Avenida de Gonzalo Torrente Ballester.

Otra dotación policial de servicio se dirigió al lugar, observando a un hombre persiguiendo a una chica, dándole alcance y cuando uno de los agentes le requería para identificarle, el varón se llevó la mano a la cintura y extrajo de una funda una navaja, amenazando al agente, por lo que tuvieron que desarmarle y reducirle.

La víctima reiteró los hechos manifestados por su amiga, manifestando que la había agredido con dos patadas al recriminarle los insultos y comentarios, dado que no le conocía de nada, mostrándole la navaja, motivo por el que había salido corriendo.

El detenido, al que le constan seis antecedentes policiales con tres identidades distintas, ha sido puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios