LocalSucesos

Atraca a un librero diciéndole que las muertes le salían gratis

La Policía Nacional acaba de detener a un individuo que atracó a un librero en Vistahermosa, hacuéndosé pasar por un conocido delincuente, y diciéndole que las muertes le salían gratis. Tras robarle 40 euros, le obligó a llamar un taxi para irse del lugar.

 

Los hechos ocurridos sobre las 11:15 horas de este martes, cuando el ahora detenido, de unos 40 años y 39 antecedentes policiales, entró en la librería cuando el propietario estaba atendiendo aun cliente. Le pidió dinero para un taxi y al negárselo se pusomuy violento, haciendo ademán de abalanzarse contra él y amenzándole de muerte, diciéndole: “soy el Popi, un merchero muy peligroso y las muertes me salen gratis”.

Pese a sus negativas anteriores y dado que el autor portaba un cuchillo en un bolsillo trasero de su pantalón, le entregó veinte euros y posteriormente, al exigirle 40 euros, le dio otros 20, huyendo del lugar en un taxi que le exigió que solicitara telefónicamente.

Un cuarto de hora después la Policía localicó al presunto autor saliendo de un portal en la calle Villanueva de la Serena, en el Barrio de Buenos Aires, donde un taxi le estaba esperando. Tras interceptarle fue detenido y se le intervino el cuchillo de cocina de diez centímetros de hoja que portaba en la espalda, escondido en el calzoncillo, presuntamente el arma intimidatoria que portaba en el momento del robo.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba