Cosas de la vida

La reacción de un perro tras ser pillado en la piscina del dueño se hace viral

Baxter ha acabado convirtiéndose en un perro famoso de Internet

La divertida reacción de un perro cuando es pillado por su dueño haciendo algo que no debería está arrasando en Facebook. Y es que el perro Baxter tiene prohibido meterse en la piscina, por lo que aprovechó la ausencia de su dueño, o eso pensaba él, para darse un chapuzón en un día caluroso de principios de junio. Para su desgracia, no solo fue pillado sino también grabado.

 

“¡Ups! Me han pillado”, escribió Jerry R. Gordon, el dueño del can, en la red social como título del vídeo en el que mostraba la simpática reacción de su mascota.

Las imágenes muestran a Baxter chapoteando en el agua de una piscina hinchable situada en el jardín de una vivienda unifamiliar de Jenks, Ohlahoma, cuando, de repente, se percata de que su dueño le está observando. Al verse sorprendido, deja inmediatamente de jugar y sale lentamente de la piscina como si allí no hubiera pasado nada.

En una semana, el vídeo había acumulado más de 20 millones de reproducciones. Tanto Gordon como Baxter se convirtieron en un contenido viral que acabó acaparando la atención de los medios de comunicación. No solo apareció en ABC, sino que el animal llegó, incluso, a ser entrevistado para las noticias.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba