Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1.000€ en premios para las mejores terrazas de Guijuelo

Una decena de establecimientos de la villa chacinera participan en el I Concurso de Terracitas de Verano
El concurso de terrazas de verano de Guijuelo repartirá 1.000€.

 

El concurso repartirá 1.000 euros en premios. La concejala de Turismo, Comercio y Hostelería mostró su satisfacción por la respuesta a la convocatoria

Una vez finalizado el plazo de inscripción del I Concurso de Terracitas de Verano para Hostelería convocado por el Ayuntamiento,una decena los establecimientos de la Villa que este año participarán en el certamen.

“Este año quisimos hacer partícipes a los hosteleros del Carnaval y ahora, con el verano, hemos creado este concurso para que aquellos que participan ambienten sus terrazas de verano dando una aspecto diferente a Guijuelo”, apuntaba la concejala de Turismo, Comercio y Hostelería, Sandra Méndez Manzano que destacaba que es un modo de “promover y dinamizar del sector hostelero”.

Con una dotación de 1.000 euros, el concurso premiará a los tres establecimientos cuyas decoraciones sean más originales: el primer premio contará con una dotación de 700 euros y los accésits tendrán una dotación de 150 euros cada una. “Todos los ganadores tendrán, además, una promoción publicitaria gratuita en Radio Guijuelo de un mes”, añadía Méndez Manzano.

Los establecimientos, deberán mantener la decoración hasta el 30 de agosto. Una vez finalizado ese período, el jurado conformado por técnicos y miembros de la corporación municipal, tendrá un plazo máximo de 20 días para determinar los ganadores.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios