LocalSucesos

Atraca a una anciana de 88 años en la calle

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia del que fue víctima una anciana de 88 años, cuando caminaba sobre las 20 horas de este jueves por la calle Santa Marta.

 

El detenido, junto con otro chico que le acompañaba, se acercaron a la mujer y de un fuerte tirón le arrebataron una medalla y un colgante que llevaba en una cadena al cuello, además de parte de la cadena, ya que por el tirón se rompió y la otra parte cayó al suelo y fue recogida por la víctima.

Una pareja de jóvenes testigo de los hechos salió en persecución, junto con otros testigos, de los presuntos autores, logrando detener a uno de ellos en la Avenida de Maristas, mientras que al otro le perdieron de vista en las proximidades de la estación de autobuses.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, un grupo de personas rodeaba al detenido, entregando a los funcionarios el joven que inicialmente le había perseguido el trozo de cadena, la medalla y el colgante producto del robo, que había logrado recuperar en manos del detenido.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba