Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Heroínas en la peluquería

Las empleadas encierran en el local a la ladrona que entró a atracarlas
policia nacional coche plaza liceo
Un coche de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 50 años como presunta autora de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa. La acusada pretendía sustraer la caja registradora de una peluquería situada en la Gran Vía, llegando a amenazar y forcejear con las empleadas del establecimiento.

 

Varias llamadas telefónicas alertaron a los agentes, que acudieron al lugar comisionados por la Sala del 091. A su llegada, encontraron a empleadas y clientes del negocio en el exterior y la puerta del establecimiento cerrada. La presunta autora de los hechos se encontraba dentro e intentaba abrir la caja registradora.

Las empleadas manifestaron a los agentes que la mujer había entrado y sin mediar palabra alguna se había dirigido hacia la caja, pretendiendo llevársela. Para impedirlo  habían forcejeado con ella, pero fueron amenazadas para que la dejaran o las pinchaba. Temiendo que pudiera cumplir sus amenazas, optaron por salir de la peluquería y cerrar la puerta, llamando a la Policía.

Los agentes procedieron a la detención de la mujer, comprobando posteriormente que poco antes había intentado una acción similar en otro establecimiento de la Plaza de España.

La detenida, a la que le constan 15 antecedentes con dos identidades distintas, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, que decretó su ingreso en prisión preventiva.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios