LocalSucesos

“En mi país, a la gente como tú los matamos”

Le salta un diente a un vecino de un guantazo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón, de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, producidas como consecuencia de un golpe con la palma de la mano que propinó a la víctima. Los hechos ocurrieron cuando el agredido acababa de aparcar su vehículo en la calle Jorge Ibor de Salamanca.

 

La víctima presentó una denuncia en la Comisaría en la que exponía que había sido agredido cuando bajó del vehículo después de haberlo aparcado. La agresión se produjo sin ningún motivo aparente y sin que existieran antecedentes de problemas, ni siquiera de relación previa, por un varón extranjero que reside en su mismo inmueble.

El agresor, muy corpulento, se le acercó y le propinó un golpe con la mano, cayendo la víctima al suelo y sufriendo también erosiones en las rodillas. La agresión le provocó también la fractura de una pieza dental. Además, le amenazó diciendo: “En mi país, a la gente como tú los matamos”. Al formalizar la denuncia adjuntó un parte facultativo del complejo hospitalario en el que constan las lesiones descritas y por las que había recibido asistencia médica.

Los agentes identificaron al presunto autor en su domicilio, procediendo a su detención. Tras prestar declaración en dependencias policiales ha quedado en libertad, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, a la que se ha remitido el atestado tramitado.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close