fbpx
Provincia

La Semana Cultura de Carbajosa trae teatro, cine, magia, humor y la música de Dvicio

Las actividades culturales de Carbajosa están programadas entre los días 3 y 11 de agosto

 

Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado una  Semana Cultural que se celebrará entre los días 3 y 11 de agosto. Diez días de propuestas culturales y de ocio para que disfrute toda la familia que serán, además, un buen “preámbulo” de las Fiestas patronales en honor a San Roque.

 

Teatro, cine al aire libre, magia, espectáculos musicales y mucho humor serán los protagonistas de esta Semana Cultural con la que el Ayuntamiento, según ha explicado el alcalde Pedro Samuel Martín, quiere “ofrecer a nuestros vecinos alternativas de ocio en el municipio que se puedan disfrutar en la calle, lugar ideal para estrechar lazos de convivencia”. Este año los espectáculos se celebrarán a las 22.30 horas en el Recinto Ferial, a excepción del Festival de cine que tendrá lugar a la misma hora en la plaza de Ayuntamiento.

Según ha explicado la concejala de Cultura, Teresa Sánchez, la Semana Cultural se inaugurará el viernes 3 de agosto, con Spasmo, humor gestual, teatro visual, absurdo e inteligente para esta primera jornada.

Para el sábado, día 4 de agosto, está prevista una obra de Teatro Familiar, llamada Maleta Misión Espacial Secreta, que se trata de un trabajo teatral combinado con títeres.

El domingo, 5 de agosto, se celebrará una divertida Animación Musical que con el título de “Feliz No Cumpleaños” hará bailar a niños y mayores y que constará de música, juegos y sorpresas.

Una de las novedades de este programa cultural es el espectáculo audiovisual que se celebrará el lunes 6 de agosto: “Pomper”, que mostrará la cara oculta de las impresionantes burbujas, cuenta además con una maravillosa banda sonora.

El humor también formará parte de esta oferta cultural y el martes 7 de agosto, Carbajosa contará con la magia y el talento del Mago Miguelillo. “Olé” es una sucesión de efectos mágicos sorprendentes, adornados con humor. Una propuesta con situaciones absurdas, cómicas y divertidas para que los espectadores se sientan protagonistas del espectáculo.

El miércoles 8 de agosto se representará en el recinto ferial la obra de teatro familiar  “Espantapájaros Fantasma”, que combina misterio, humor y aventuras para disfrutar de esta noche de verano.

El jueves 9 de agosto y el viernes 10 de agosto se celebrará el Festival de cine Infantil con dos películas recientes y que cosecharon gran éxito de taquilla: Canta y Coco.

Y para cerrar esta Semana Cultural y dejar creado el ambiente para las fiestas de San Roque, Dvicio actuará en Carbajosa el sábado 11 de agosto. Canciones tan populares como “Paraíso”, “qué tienes tú”, o “no te vas” sonarán en las voces de este quinteto de pop esta noche en Carbajosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba