Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una menor denuncia agresiones sexuales jugando a “La ballena azul”

El Juzgado de Primera Instancia de Calahorra está investigando los hechos

Todas las alertas se dispararon cuando, tiempo atrás, se comenzó a hablar del juego de “La ballena azul”, un reto de Internet que consiste en superar 50 pruebas de riesgo y que culmina con el suicidio.

 

En España no se han percibido apenas casos relativos a este juego, pero recientemente una menor ha denunciado haber sufrido una agresión sexual en este contexto.

El suceso ha tenido lugar en La Rioja y está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Calahorra, quien decidirá si existe indicio de criminalidad o si la causa debe archivarse.

La víctima, una joven de 15 años, denunció los hechos ante la Guardia Civil hace un mes y señaló que alguno de los agresores podría ser menor de edad.

Según su relato, en una de las fases del juego “La ballena azul” el reto era mantener relaciones sexuales con varias personas al mismo tiempo.

Los jóvenes habrían agredido a la chica en uno de los lugares donde los jóvenes se reúnen durante el tiempo de ocio que se conocen como “cuartos”.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios