EconomíaPortada

La Diputación de Salamanca paga tarde a sus proveedores

El Ayuntamiento, en cambio, es la Administración local que más pronto abona el pago a sus proveedores

 

El informe de morosidad del primer semestre realizado por ATA deja en muy mal lugar a la Diputación de Salamanca, ya que es la única que incumple los plazos de pagos con los autónomos, que de 31 días pasa a 64 de media

 

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León, ATA CyL, realizó un informe sobre los plazos de pago de las Administraciones públicas en la región con los autónomos a cierre de junio de 2018, comparando dichos datos con los del primer semestre de 2017.

ATA refleja en su informe que las administraciones regionales están cumpliendo con sus proveedores y el periodo medio de pago es de 31 días en este primer semestre del año, frente a los 43 del mismo periodo del 2017.

En cuanto a las administraciones públicas de Salamanca, tenemos luces y sombras. La luz la arroja el Ayuntamiento capitalino, que es el que antes paga a sus autónomos: 29 días. La sombra la proyecta la Diputación, al ser la única de las nueve de la región que incumple los plazos, al abonar a sus proveedores a los 64 días.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba