Local

Salamanca se promociona en Reino Unido

El turismo de naturaleza y patrimonial

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa del 17 al 19 de agosto en la Feria “Birdfair 2018” que se celebra en Egleton, Rutland, Reino Unido. Ciudad y provincia acuden a la feria de la mano de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, que dispondrá de un stand modular institucional de 18 m2 decorado con imágenes genéricas de promoción turística. Se trata de una feria especializada en turismo de naturaleza y observación de aves, destinada a profesionales y público final.

 

Salamanca tendrá la información en estos mostradores tanto de la provincia como de la ciudad: turismo ornitológico, turismo activo, ganaderías de la dehesa salmantina, rutas en la naturaleza, gastronomía, las rutas del vino, así como la oferta complementaria de ciudad en lo que a turismo cultural y  patrimonial se refiere, la programación de Ferias y Fiestas y los diferentes productos y servicios turísticos existentes.

Esta  edición de la feria se celebra en la Reserva Natural Rutland Water Nature Reserve (en Egleton), en una carpa exposición. La feria tiene una frecuencia anual y está dirigida tanto a profesionales del sector como a público general. En 2017 la feria contó con 400 expositores y 26.500 visitantes.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba