Local

Mañueco pospone de nuevo su salida oficial de la alcaldía

Pide "serenidad y tranquilidad" y el PSOE le pide a él que dimita ya

El alcalde de Salamanca y presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pidió este martes “serenidad y tranquilidad” al ser preguntado sobre su relevo en la Alcaldía de Salamanca al ser candidato del PPCyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

 

Preguntado sobre la fecha de dicho anuncio, Mañueco señaló que “antes de verano se dijo que sería en septiembre, ahora en octubre…”. “Vamos a tener todos serenidad y tranquilidad”, incidió, afirmando que “lo que haré será lo mejor para la ciudad de Salamanca y los pasos serán siempre pensando en lo mejor para salmantinos y salmantinas”.

Los socialistas consideran que Salamanca merece un alcalde al cien por cien dedicado en cuerpo y alma a gestionar la ciudad y no a utilizar el Consistorio «como un trampolín político en su beneficio, para sus propios intereses y los de su partido que es lo que ha hecho y sigue queriendo hacer».

Por eso le piden a Mañueco «que se marche de manera inmediata y deje de jugar con el Ayuntamiento de Salamanca, los ciudadanos y la ciudad».

Consideran que queda demostrado porque a lo largo de toda su gestión “son más constatables las ausencias que las presencias, provocando que el Ayuntamiento esté manga por hombro y provocando una clara inestabilidad institucional que hay que subsanar de manera inmediata”.

Por todo esto, el Grupo Municipal Socialista exige “poner fin a esta inestabilidad provocada por el alcalde” y para ello, concluye el portavoz de los socialistas, solo hay un camino, que el señor Mañueco ponga fin a su etapa como alcalde “para dedicarse a lo que realmente quiere hacer, y que no es otra cosa que defender sus propios intereses políticos y partidistas”.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba