Local

EspañaDuero se une al Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Se convierte en la vigesimonovena institución en unirse al programa

EspañaDuero reforzó este martes su colaboración con la Universidad de Salamanca uniéndose al Programa de Empresas Amigas que gestiona la Fundación General de la Usal para crear cauces permanentes entre el Estudio salmantino y las empresas de su entorno.

 

El acuerdo fue rubricado por el director gerente de la Fundación General de la Usal, Óscar González Benito, y el director territorial de EspañaDuero, Manuel Rubio, convirtiendo a la entidad bancaria en una de las 29 Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca en el año de su VIII Centenario, informó EspañaDuero.

Además, EspañaDuero estará presente con un ‘stand’ en la Feria de Bienvenida a los estudiantes que organiza cada año la Usal al iniciarse el curso, y que este año se celebra el 13 de septiembre.

Durante la firma del acuerdo, el director generte de la Fundación General de la Usal destacó que el convenio “supone un hito más en el esfuerzo de colaboración de la Universidad de Salamanca con su entorno social y empresarial”. Por su parte, Manuel Rubio manifestó que EspañaDuero “comparte los fines de la Fundación” y ofreció el apoyo de la entidad bancaria a la Usal para “apoyar los proyectos que supongan generación de riqueza en Salamanca y la Comunidad”.

Además de esta colaboración, EspañaDuero también colabora con el Parque Científico de la Usal en programas que fomentan el empleo y las iniciativas emprendedoras, y participa en la celebración del VIII Centenario de la Usal con la cesión del Teatro EspañaDuero, ubicado en la plaza de Santa Teresa de Salamanca capital, para la celebración de actividades culturales programadas por la celebración de la efeméride.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba