Local

Largas colas para recoger las invitaciones para la Gala de Mayores

La fila llegaba hasta a Plaza Mayor desde el Liceo

El anuncio del reparto de las invitaciones para asistir a la gala de los mayores incluida en el programa de las ferias y Fiestas ha generado una larga cola humana este martes. La fila iba desde la puerta del Liceo hasta la Plaza Mayor. Se entregaban dos por cabeza, siempre que presentar el DNI de la segunda persona mayor de 60 años.

 

Las Ferias y Fiestas de septiembre incluyen tres funciones programadas los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Teatro Liceo. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de “Gloria Canora, una fantasía de zarzuela”, un libreto original de José Ignacio Cotobal que hace un recorrido por algunas de las romanzas más conocidas de la zarzuela.

El libreto cuenta la historia del viejo Teatro Gloria Canora. Cuando parece haber llegado a su fin, pasado y presente se mezclan y da lugar a diversas situaciones que se alternan con los números más célebres del repertorio de zarzuela: La revoltosa, El caserío, La tabernera del puerto, La Gran Vía, Luisa Fernanda, El huésped del sevillano, La del manojo de rosas, El barberillo de Lavapiés, El último romántico y La verbena de la Paloma.

Un gran elenco formado por 30 cantantes líricos y actores, junto con los integrantes de la Banda Municipal de Música de Salamanca, darán vida a esta historia.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba