Economía

EspañaDuero presenta en Salamaq sus productos para el campo

La entidad publicará en la Feria el Informe Agrario de Castilla y León

EspañaDuero vuelve a estar presente este año en la Feria del Sector Agropecuario y la 30 Exposición Internacional de Ganado Puro, Salamaq 2018, con el ‘stand’ donde la entidad filial del Grupo Unicaja Banco, ubicado en el Pabellón Central del Recinto Ferial, presentará un amplio catálogo de productos financieros para el campo.

 

Así, expertos de EspañaDuero asesorarán a los visitantes sobre la amplia gama de productos y servicios financieros especialmente concebidos para agricultores y ganaderos, como ofertas para financiar obras de modernización de las explotaciones, iniciativas para favorecer el relevo generacional, o las destinadas a la compra de vehículos o maquinaria, informó EspañaDuero.

A estos instrumentos se suman alternativas para situaciones excepcionales o anticipos de ayudas procedentes de la Política Agraria Común (PAC), además de planes de pensiones, préstamos hipotecarios y un amplio catálogo de seguros agrarios.

EspañaDuero fue, un año más, la entidad que más expedientes PAC gestionó en la provincia salmantina, un tercio de todos los presentados en Salamanca, y destaca en su producción de seguros para el sector. Además, mantiene su apuesta por los emprendedores agropecuarios salmantinos, como agentes que contribuyen a potenciar el tejido económico, la fijación de población y el desarrollo social de los núcleos rurales.

Informe Agrario

Además, mañana jueves 6 de septiembre y aprovechando el marco de Salamaq 2018, EspañaDuero presentará su informe anual ‘El sector agrario en Castilla y León’, que cumple su cuarta edición.

Se trata de un análisis detallado y pormenorizado de la evolución y las perspectivas del sector agrario y de la industria agroalimentaria de Castilla y León, con datos de utilidad para todos los profesionales relacionados directa o indirectamente con estas ramas empresariales, o bien para cualquier interesado en la economía de la Comunidad, puesto que contiene información y estimaciones para cada una de sus provincias.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba