LocalSucesos

Le estalla un vaso en la cara y produce cortes a otro amigo en un bar de copas

Por recriminarle que golpeara la puerta del servicio cuando estaba una de las víctimas

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 26 años tras agredir con un vaso a dos personas cuando subían las escaleras de un bar de copas en la calle Abogados de Atocha. El impacto le ocasionó a uno de ellos heridas en la cara y al otro en el brazo, según informaron fuentes policiales.

 

Los agentes acudieron al lugar tras la llamada de varios testigos que informaban de que un hombre se encontraba sangrando por la cabeza. Las declaraciones del grupo de jóvenes que encontraron, uno de los cuales presentaba varios cortes en la cara y otro un corte en el brazo izquierdo, permitieron esclarecer las causas del enfrentamiento.

Uno de los heridos estaba en el servicio del establecimiento y un individuo comenzó a golpear la puerta, por lo que discutió con él al preguntarle por la razón de los golpes apremiantes. Sin embargo, para evitar problemas abandonó el local con sus amigos.

Cuando subía por la escalera el individuo le golpeó en varias ocasiones con un vaso, incluso cuando este ya se había roto por los primeros impactos. Esto le produjo cortes en varias partes de la cara, al igual que otro en el brazo a uno de sus amigos.

Los agentes llamaron a una ambulancia, que trasladó a los heridos al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Poco después, cuando efectivos policiales patrullaban por la Gran Vía, observaron discutiendo a un grupo de cinco jóvenes, tres de los cuales eran amigos de los lesionados.

Además, afirmaron que uno de los jóvenes con los que discutían era el agresor de sus amigos, por lo que procedieron a su detención. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, según fuentes de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba