Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El teatro triunfa en Salamanca

Este martes se han desarrollado tres propuestas del Festival de Artes de Calle.

Continúa este martes el XII Festival de Artes de Calle en las Ferias y Fiestas de Salamanca 2018. Los salmantinos han podido disfrutar de tres espectáculos de diversa índole que se han desarrollado en la Plaza de Anaya y en el Parque de la Alamedilla. Todos ellos han contado con un alto nivel de asistencia.

El programa del Festival de Artes de Calle comenzó este martes en la Plaza de Anaya con la obra «Carilló», a las 18.00 horas. En este espectáculo que aún el teatro con el circo, la compañía internacional La Tal ha hecho reír a decenas de niños con una historia en la que los personajes, con estética de payasos, salía de un reloj gigante a golpe de tic tac.

La diversión continuó en La Alamedilla con el espectáculo «Ísla», de la compañía D’Click. Los espectadores pudieron disfrutar de una propuesta compuesta tanto de las acrobacias más clásicas como de innovadores movimientos de danza.

Por último, la Plaza de Anaya albergó el show «Rojo estándar» a las 19.00 horas. En este espectáculo, la compañía Lanórdika llevó a escena una historia surrealista en la que el color tenía gran importancia y en la que los personajes se movían por un espacio circular mezclando la danza con el circo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios